Esta normativa debe ser aceptada antes de proceder a participar como expositor, visitante o colaborador de la Feria Nacional de airsoft.

NORMATIVA DE LA FERIA DE AIRSOFT

Toda normativa de LA FERIA DE AIRSOFT está subyugada a la dirección de ODYSA PRO.

ODYSA PRO es válida para decidir ante cualquier conflicto y/o desacuerdo aquí no contemplado y será de debida aceptación por cualquier participante expositor o visitante.

QUIENES PUEDEN SER EXPOSITORES

El espacio de expositores está reservado a tiendas y profesionales del sector airsoft, fabricantes y distribuidores mayoristas licenciados y empresas de servicios dirigidos al público practicante o profesional del sector Airsoft y Wargames. Todos se acreditan como tales.

ACTIVIDADES COMERCIALES PERMITIDAS

Queda bajo la responsabilidad de cada expositor la política comercial que lleve a cabo desde su stand. Informamos que ODYSA PRO dirigirá la promoción del Área al público profesional, y éste será quien recibirá el impacto de su actuación. Vea el siguiente punto para conocer actividades prohibidas.

ACTIVIDADES COMERCIALES PROHIBIDAS.

Queda prohibido realizar cualquier transacción comercial o acuerdo desde cualquier espacio no habilitado para ello.

No se permitirá realizar transacciones no vinculadas a los contenidos anunciados en la ficha técnica de la feria.

No se permite la comercialización de artículos prohibidos por la ley, o que se dirijan al público no adecuado.

RESTRICCIÓN DE EXPOSICIÓN

En Feria de Airsoft no se permite la exposición ni tenencia de armas u otros artículos potencialmente peligrosos no vinculables a la práctica del Airsoft. Queda prohibida la exposición y/o exhibición de armas de fuego reales o proyectiles, aun estando inutilizados.

UBICACIÓN PROMOCIÓN y COMERCIALIZACIÓN

La feria de airsoft se ubica en un espacio específico bajo la gestión de ODYSA PRO, quien promociona, asigna y comercializa el espacio contenido dentro la zona de la feria de airoft.

RESERVA DE ESPACIOS Y PLAZOS DE PAGO

El espacio se considera reservado tras recibir el pago completo del espacio contratado.

El pago de la reserva debe efectuarse antes de 7 días tras haber formalizado el trámite de reserva. El impago, o el pago fuera de plazo, de dicha cantidad conlleva la renuncia del espacio reservado. El impago, o el pago fuera de plazo, conlleva la renuncia del espacio reservado y la pérdida de cualquier cantidad aportada en concepto de reserva.

Se admiten expositores hasta 15 días antes de la celebración de la feria, o hasta agotar los espacios disponibles.

STANDS DE DISEÑO PROPIO

La empresa expositora puede optar por un stand de diseño propio, en lugar de los que oferta la organización. El expositor puede optar por pedir proyecto y presupuesto a alguna de empresa especializada. En tal caso el expositor y la empresa encargada deberán asumir los horarios, condiciones y posibles recargos que pudieran derivar de necesidades especiales. Consultar.

SEGUROS

La feria cuenta con el correspondiente seguro de Responsabilidad Civil, natural y obligatorio para la celebración de este evento.

Es obligatorio la contratación de dos seguros por parte del expositor. El de responsabilidad civil y el de mercancía con la compañía aseguradora que estime oportuna. Toda mercancía expuesta en la feria, estará OBLIGATORIAMENTE asegurada por una póliza de seguros que el expositor estime suscribir a estos efectos y por unos capitales mínimos de 6.000€.

Ante ningún percance la feria, organizadores y colaboradores, se responsabilizan de la seguridad de la mercancía, ni se les pedirá compensación alguno por robo, hurto, deterioro, pérdida, sustracción, accidente u otra causa. El expositor acepta y declina cualquier acción en el presente y en el futuro de reclamación contra la feria y sus promotores en este sentido, desde antes de iniciar el proceso para poder participar enviando el formulario de solicitud.

DECLARACIÓN DE SINIESTROS

El plazo de aceptación de la declaración de siniestro cubierto por las pólizas de seguros contratados, y ocurridos con motivo de la celebración de la exposición lo impondrá la compañía aseguradora que el expositor elija contratar. Cualquier reclamación que un expositor inicie debe ser comunicada a la feria el mismo día que inicie el proceso.

NOTA: No damos cobertura ante el hurto, sustracciones, simples pérdidas o extravíos. Las compañías de seguros suelen sólo cubrir el robo y este se considera únicamente cuando el objeto está guardado bajo llave y la cerradura ha sido forzada.

PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL:

La feria de Airsoft tiene contratada una póliza de Responsabilidad Civil figurando como asegurado y ostentando a su vez esta condición, el colectivo de expositores con ocasión de este evento, con un límite máximo por siniestro, garantizando los daños materiales y/o corporales causados a terceros con motivo de dicha muestra.

ACERCA DE RESPONSABILIDADES

Ni la organización ni ningún intermediario o colaborador deben asumir cualquier responsabilidad de los acuerdos o transacciones que visitantes y expositores realicen en la feria, o tras ella; ODYSA PRO únicamente facilita el lugar de reunión y su promoción. Tampoco deberemos asumir cualquier percance derivada de cualquier acuerdo o transacción entre profesionales o particulares.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

La dirección de la feria se reserva el derecho de poder aplazar o cancelar la feria ante cualquier circunstancia sobrevenida (Covid-19, baja contratación de espacios expositores, otras). En Caso de aplazamiento se dará una nueva fecha en un plazo no superior a los 30 días. En Caso de cancelación la organización garantiza la devolución de al menos el 25% de la cantidad aportada por el expositor.

CLIMATOLOGÍA

Los participantes reconocen y aceptan el riesgo de celebrar una feria con zonas expuestas a los elementos de la climatología. La organización hará todo lo posible para la correcta celebración de la feria, habiendo aceptado el expositor que no podrá responsabilizar a la organización ni a los colaboradores por afectaciones derivadas de la meteorología de los días de celebración de la feria. No habrá ninguna compensación posible por estas circunstancias.

ACREDITACIONES ANTICIPADAS

Los medios de comunicación pueden solicitar acreditaciones para acceder de forma anticipada.

La organización se reserva el derecho de administrar las acreditaciones y de verificar la veracidad de los datos contenidos en las solicitudes que recibamos.

INVITACIONES PARA LOS EXPOSITORES

Cada expositor recibirá una invitación por cada 100€ de contratación. Así, un expositor que contrate 300€ recibirá 3 INVITACIONES que podrá administrar como prefiera; invitación clientes, proveedores o colaboradores.

MEDIDAS COVID 19

Si la situación lo requiere,

El acceso y permanencia se realizará con mascarilla. Los participantes deberán tomar cuidados. Dispondremos de gel hidro-alcohólico. Ante cualquier síntoma sospechoso queda prohibido participar o permanecer en el recinto de la feria. El aforo y las actividades estarán sujetas a las actuales medidas en la fecha de celebración.

ACEPTACIÓN INTEGRAL DE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Todos los participantes (expositores, vistantes, colaboradores, proveedores, todos.) aceptan las condiciones anteriormente explicadas, antes de proceder a su asistencia o participación.